10 abr 2014

COMPRAS ABRIL

Este fin de semana me tocó descansar, la edad no perdona y necesitaba bajar el ritmo un par de días!!jaja
Sin embargo, todo fin de semana de relax, necesita su dosis de compras!! Llevaba tiempo sin comprar partes de arriba y ese parece que fue mi objetivo. 
Os enseño mis compritas y a ver que os parecen!! Están los enlaces de algunas prendas en la parte inferior de la foto por si a alguna le vuelvo a crear otra necesidad!!!xd
Por cierto, me llevé la tarjeta de 20% descuento en Suit Blanco que viene este mes con la revista Glamour!
¿Y vosotras, os habéis comprado algo estos días?
Un besito y hasta mañana!!!

Chaleco de ante y flecos, la tendencia festivalera está al caer, y yo tengo fijación por los chalecos de este estilo, y cada vez más...este lo encontré rebajado al 30% y no me pude resistir...no lo encontré en la tienda online...es de Suit Blanco.

Jersey corto de Lefties, estaba en una percha de restos de rebajas, tiradisimo de precio, lo vi y me pareció el típico jersey que te pones en la playa cuando ya empieza a hacer fresco y te vas a una terracita tomar una caña.....claro...me extrapola a esos mundos...quién se resiste?

Me encantan las blusas blancas, tengo varias, cada una de una forma diferente y no me canso, son un básico como los vaqueros, te solucionan cualquier ocasión y siempre son perfectas. Esta de organza tiene un corte muy sencillo, ideal para reuniones o comidas familiares que puedes combinar de mil maneras. 
Camiseta organza Pull and Bear (Enlace)

Ya os tengo dicho que no me veo con top crops muy cortos, no tengo un vientre plano que lucir, pero la verdad es me recuerda a cuando era una niña...pero este tipo de tops cortos a ras de pantalón (exclusivamente de talle alto) si que me gusta!! Este top de flores me encantó, y esa apertura que tiene en el ombligo es muy sugerente, insinúa, pero no enseña nada...creo que le sacaré mucho mucho partido!!
Top Crop Pull and Bear (Enlace)

Esta blusa fue un flechazo por su color, estoy teniendo una fiebre rara con esto del azul cielo, y tengo un pantalón de este color de las rebajas, y la verdad que fue verla y dislumbrar un total look. Sienta de maravilla y es muy cómoda y fresquita, creo que será una de las prendas estrella para trabajar este verano. 
Blusa Suit Blanco (enlace)

:D

9 comentarios:

  1. Qué de que cositas más interesantes! la blusa de flores me ha encantado, para la época viene que ni pintada :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gusta el chaleco de flecos!!!!
    Un beso, Natalia

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:25

    QUE BUENAS COMPRITAS EHHHH..............

    RUTH A
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/4363

    ResponderEliminar
  4. Qué prendas más bonitas!! Me quedo con el chalequito de flecos y el jersey marinero!! :)

    NECESITO TU VOTO!!: VOTA POR MÍ EN LOS III PREMIOS MUJER IT
    Sólo por votar entráis en el sorteo semanal de 2 lotes de productos de Qiriness y 1 cheque de Bershka por valor de 100 euros.

    Hoy en el blog un post muy veraniego!!
    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  5. Precioso todo, el chaleco te va a dar muchísimo juego.

    ResponderEliminar
  6. quiero el primer chaleco me fliiiipa!!!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  7. A mí también me vuelve loca el chaleco de flecos!!! Quiero uno igual!! ;))) Muy chulas las compras, me encanta el top blanco y el de flores de Pull, seguro que estás guapísima con ellos!
    Un besitooo!
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669/donkeycool

    ResponderEliminar
  8. ohhh me gusta todo!! especialmente el chaleco de flecos, el jersey de rayas y la blusa de Blanco =)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Qué buenas compras! Me encanta el chaleco!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por participar en mi pequeño rinconcito!! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...