26 jun 2014

PLATA

Con todo el lio de las bodas y el San Juan  poca cosa he visto de la nueva temporada..y entre trabajar y todo estoy apartada de este mundo!!!
Peeeero hoy os enseño una nueva adquisición, necesitaba unas sandalias planas...para el post boda y porque yo si veo un rayo de sol...libero mis deditos de los pies y solo los días de lluvia hacen que vuelvan a resguardarse!!! Manías....

Pues basta que pases días buscando y buscando...y desistas de la idea de encontrar unas bonitas y sobre todo, cómodas!!! ( que manías de las suelas duras de madera!!) Que cuando vas de paseo y miras de casualidad...las ves...

Me encantaron en plateado...y como empiezo a tener algo de colorcito...quedan genial!! Y son muy cómodas!!!
Son de Mary Paz. Una ganga.




 Mañana os enseño un look con ellas!!! Pegan con todo!! Me encantaaan!!
Feliz lunes!!!
Un beso!!

3 comentarios:

  1. Me encantan!!! Hoy como tendré que ir al centro me pasaré por Mary paz y echare un ojo!! Tienes razón, con la piel morenita tienen que quedar espectaculares!!! Son una monada!! Ya te las veremos puestas!!! :D
    www.latentaciondezule.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan ,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita! Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por participar en mi pequeño rinconcito!! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...